Con motivo de la celebración del 40 aniversario del centro Carrefour que se encuentra en Sant Joan d'Alacant, la empresa Tescoma, con la colaboración del Hércules Club de Fútbol, ha programado un torneo de fútbol 3x3 que se celebrará hoy en la zona de parquin del supermercado, frente a la puerta principal.

En la competición, que comenzará a las 13.00 horas con las semifinales, participarán equipos como el Hércules, el Club Deportivo El Campello, el Grupo Club Deportivo Sant Joan y el Club Deportivo San Gabriel. Los participantes competirán en dos categorías, alevines y benjamines y los ganadores recibirán un trofeo y una bicicleta.

Ayer ya se celebraron los primeros torneos y hoy, las semifinales serán a las 13.00, 13.15 y 13.30 horas y la final a las 13.45 horas. Asimismo, la entrega de premios tendrá lugar a las 14.00 horas, y serán entregados por Iván Buigues y Álvaro Salinas, jugadores del Hércules Club de Fútbol.

La jornada también contará con la realización de talleres de cocina de la mano de conocidos restauradores como son Salva de MasterChef, Nuño Damián, Raúl Asencio y el equipo Sushi Daily de Carrefour. También los más pequeños podrán disfrutar de la cocina de la mano del equipo de Cook and Play.