07 de mayo de 2017
07.05.2017
Agost

Un parapentista resulta herido de gravedad al caer desde 40 metros

El siniestro se ha registrado sobre las 17.00 horas y el helicóptero de los bomberos lo ha trasladado hasta el parque de San VIcente, desde donde una ambulancia lo ha llevado a un centro hospitalario

07.05.2017 | 18:49
Un parapentista resulta herido de gravedad al caer desde 40 metros

Un parapentista ha resultado herido de gravedad esta tarde al sufrir un accidente en Agost, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. El siniestro se ha registrado sobre las 17.00 horas en la zona del Palomaret, un área muy frecuentada por los practicantes de este deporte.

Por causas desconocidas el hombre, de nacionalidad rusa y que iba con otro compatriota, ha sufrido una caída desde unos 40 metros de altura. Al lugar se ha desplazado el helicóptero del Consorcio con dos rescatadores, un sanitario, un gruísta, el piloto y el copiloto, que han evacuado al parapentista con graves lesiones, sobre todo en la espalda, hasta el parque provincial de San Vicente. Allí una ambulancia que lo estaba esperando lo ha llevado hasta un centro hospitalario, según las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook