El Parque El Canyar de les Portelles de Mutxamel acogerá los días 5, 6 y 7 de mayo más de una treintena de expositores de diseño y arte junto con las habituales food trucks. Se trata de un mercado de diseño que integra música y arte en un espacio único y que además permite degustar comida sobre ruedas.

Los camiones de food trucks que participarán en esta edición estarán instalados en el céntrico parque desde el viernes 5 de las 19.00 horas hasta las 00.00 horas, el sábado 6 de 12.00 a 00.00 horas y el domingo 7 mayo de 12.00 a 19.00 horas; para que todos los visitantes puedan disfrutar de la mejor gastronomía itinerante de la provincia, según informa el Ayuntamiento.

Se trata de una combinación única de diferentes actividades, donde se quiere potenciar la diversión, el entretenimiento creativo y la buena mesa. Todos los asistentes podrán degustar diferentes platos procedentes de todo el mundo, acompañados de música en directo y diversos expositores de diseño y arte.

Mutxamel Street Market, ofrece entrada libre y gratuita a todos los asistentes y curiosos. Durante el mercado se van a llevar a cabo diversos talleres para grandes y pequeños, como: taller infantil de cocina y taller de encuadernación y reciclaje de la mano de Mayari Art.

Todo esto amenizado con música en directo de la mano de Dj. Adriasola y otros grupos como Dingolondango Swing, Oliva y Gimnastica; junto la divertida sesión de baile que ofrecerá Lindy Hop. Igualmente, en esta edición habrá futbolines y scalextric para disfrutar de un fin de semana diferente, en familia o con amigos.