Todo preparado en la comarca de L'Alacantí para recibir a los Magos de Oriente. Los niños que todavía no hayan entregado sus cartas podrán dárselas esta tarde al cartero real en un desfile que recorrerá el centro de San Vicente. Pero el gran día de la ilusión llegará mañana jueves, con las cabalgatas de los Reyes Magos.

En San Vicente, el recibimiento a sus majestades será mañana, en la calle Calpe, a las 18 horas, en el aparcamiento situado junto al Patronato Municipal de Deportes. Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por 900 personas, protagonizarán la cabalgata, que discurrirá por la calle Dr. Fleming, la Plaza de Santa Faz y la avenida de la Libertad hasta Plaza de España.

En El Campello, los Reyes Magos comenzarán la cabalgata mañana a las 17 horas en el Club Náutico. Cientos de niños, agrupados en diferentes asociaciones y coordinados por la Junta Festera de Moros y Cristianos, organizadora de la Cabalgata, recorrerán junto a sus Majestades el Paseo Marítimo, la avenida del Carrer la Mar, la avenida Generalitat, la calle Doctor Fleming y la calle Mayor, mientras los pajes reparten algunos regalos subiéndose a los balcones con sus escalas. Aunque la mayoría de los pequeños esperan los presentes en la Plaza de la Iglesia. En Sant Joan, la recepción de los Reyes Magos será mañana a las 17.30 horas en la Plaza de la Ordana y a las 18.30 comenzará la cabalgata, desde la Plaza de la Constitución por la avenida Jaime I y Rambla, hasta llegar a las 20 horas hasta la Iglesia Parroquial.