La Concejalía de Juventud ha estrenado nueva línea gráfica y logotipo con el principio de año. El nuevo diseño se ha formado a partir de las iniciales de la concejalía, la C y la J, que se han girado 90% para conseguir una cara sonriente. El edil de Juventud, Javier Martínez, explicó ayer que «consideramos que era importante disponer de una imagen fácilmente identificable para los jóvenes, que fuera más fresca y menos institucional».

Javier Martínez señaló que aunque el Centro de Recursos Juveniles (CRJ), Los Molinos, es muy conocido, no se asocia a la concejalía de Juventud. «Ahora, además del nuevo logotipo para la Concejalía, se ha diseñado una línea gráfica que dará continuidad a las actividades, servicios y recursos que ofrecemos a todos los jóvenes de San Vicente». El nuevo logotipo combinará dos colores, negro y gris, y verde y rojo. Los colores que tendrá el molinillo de viento de Los Molinos son el azul y el rosa; y los del centro Isajove, son el amarillo y naranja.

El concejal de Juventud matizó también que esta nueva línea gráfica se irá aplicando de manera progresiva en todo el material y documentos tanto de la Concejalía como de sus centros dependientes en el municipio. «En el folleto de actividades de ocio y tiempo libre programadas para el primer trimestre del 2017, ya se han incorporado estas novedades».