La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Joan ha aprobado una de las mejoras que se tenían previstas por la Concejalía de Tercera Edad que dirige la socialista Esther Donate. Se trata de la licitación del servicio de peluquería y estética para el Centro Municipal de Mayores Salvador Gosálbez Alberola.

Tras la aprobación por parte de la Junta de Gobierno y tras su publicación en el BOP y en el perfil del contratante, se abre un plazo de 15 días naturales para la presentación de propuestas. La previsión del proceso de presentación de solicitudes y estudio en la mesa de contratación, dará como resultado que el servicio pueda comenzar a principios de año.

La principal característica del pliego es que prima el carácter social frente al económico. El 60% de puntos tiene beneficios sociales tales como mejoras de precios, bonos descuentos, talleres para la tercera edad, servicio a domicilio, y el 40% pertenece a la parte económica.

Tras la jubilación de la peluquera encargada del servicio en la calle de l'Ordana, se ha querido modificar la ubicación de la peluquería incluyéndola en el propio centro tal y como estaba previsto durante su construcción.