22 de noviembre de 2016
22.11.2016
San Vicente del Raspeig

Marroc´s y Contrabandistas, comparsas más premiadas de los Moros y Cristianos

La Unión Ber-Largas entrega los premios a los cabos, filadas y jefes de disparo

21.11.2016 | 20:52
Marroc´s y Contrabandistas, comparsas más premiadas de los Moros y Cristianos

La Unión de Comparsas Ber-Largas de San Vicente del Raspeig ha otorgado los premios a cabos, filadas y jefes de disparo de las pasadas fiestas.

Marroc's y Contrabandistas han sido las comparsas con más premios con cuatro galardones cada una en las distintas categorías. También las comparsas que han ostentado cargo durante las pasadas fiestas recibieron varios galardones. Así, la capitanía Cristiana Estudiantes recibió los premios de mejor cabo femenina, y segunda mejor filà femenina del bando cristiano, mientras que también fue galardonada con el segundo premio de disparo.

Y la alferecía Cristians recibió el premio a mejor cabo femenino y tercera mejor filada femenina, además del primer premio de disparo.

La alferecía mora de Moros Marroc´s recibió el premio a mejor cabo masculino y segunda mejor cabo femenina del bando, mientras que también recibiría el galardón de mejor filada masculina y segunda mejor filada femenina del bando moro

Del bando Cristiano, la más galardonada fue la comparsa Contrabandistas con hasta 4 reconocimientos a segundo mejor cabo masculino y tercera mejor cabo femenina, mientras que se le otorgaron los premios a mejor filada femenina y segunda mejor filada masculina del bando de la cruz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine