El jurado del II certamen de investigación Manuel Antón de Mutxamel ha concedido el primer premio a Maria del Carme Nadal Sánchez por la obra «Aproximació al tractament didàctic de la toponímia local en l’educació secundària obligatòria: Identificació i anàlisi d’una problemàtica dels joves mutxamelers».

Este premio tiene como objetivo promover la realización de trabajos de investigación que traten de temas que permitan conocer mejor la localidad de Mutxamel y su cuantía asciende a un total de 700 euros.

Por otra parte, el jurado del certamen de narrativa Vila de Mutxamel ha otorgado el primer premio, dotado con 500 euros, a Lucia Martínez Albert por la obra «Pel camí de la vida» y el segundo, que asciende a 200 euros, a Anna Boluda Gisbert por «Tic-tac». Asimismo, la obra «La llavor dels dies», de Maria del Carme Nadal Sánchez, ha conseguido la mensión especial del jurado.

Un total de 20 obras se han presentado al Premi Narrativa Vila de Mutxamel, que este año celebra su primera edición y cuyo objetivo fomentar la cultura valenciana.