Francisco Navarro Guasch, expresidente del Club Náutico de El Campello, falleció ayer tras una larga enfermedad a los 75 años. El funeral del que durante ocho años estuviera al frente al puerto deportivo se celebrará hoy a las 11.30 horas en la Ermita de la Virgen del Carmen de El Campello, después de que ayer estuviera el velatorio instalado en el tanatorio Santa Faz de Sant Joan, por donde pasaron familiares y amigos de este gran amante del mar y del deporte, muy conocido y querido en El Campello.

Navarro fue concejal, presidente de las Fiestas del Carmen, capitán de los Moros y Cristianos por el bando de la cruz en 2011 y presidente de la Asociación de Clubes Náuticos de la Provincia de Alicante. Entre 2005 y 2013 estuvo al frente del Club Náutico, donde bajo su gestión destacó el impulso a toda actividad deportiva del puerto, cuya gestión tuvo que dejar finalmente debido a su larga enfermedad.

Desde el Club Náutico recordaron ayer que «Paco era un trabajador incansable, amigo de sus amigos y gran amante de la pesca deportiva».