Las previsiones meteorológicas para los ya próximos días de la Trilogía no son muy favorables, aunque existen ciertas dudas sobre si la jornada de las Entradas será soleada o si podrá albergar chubascos de cierta intensidad. De momento, el Día de San Jorge se configura como el que contaría con mejor meteorología.

Las previsiones que barajan ahora los expertos apunta a un empeoramiento del tiempo a partir de esta noche, regresando a lo que se ha vivido en las últimas semanas. Esta situación se mantendría hasta el sábado. A partir de ahí, la situación deviene más incierta, pero todo apunta a que puede haber una cierta inestabilidad el domingo, en el que podría combinarse la jornada soleada con nubes y posibles tormentas.

El Día de San Jorge se coincide en que sería el más soleado de la Trilogía, y para el del Alardo regresaría la inestabilidad. De todas formas habrá que esperar hasta finales de semana para que la previsión se concrete con mucha mayor precisión.

Mascletà suspendida La mascletà que fuera suspendida el domingo por causa de la lluvia -que afectó a la Gloria Infantil- se lanzará con toda probabilidad el próximo día 28, tras un concierto que prepara el Ayuntamiento, según anunció el concejal de Fiestas Mario Santacreu.