La concejalía de Juventud de San Vicente del Raspeig ha organizado un programa con más de veinte cursos para este trimestre. A fecha de hoy, más de 200 personas, se han apuntado para participar en los estos talleres que se realizarán en el mes de octubre, según informaron ayer fuentes municipales.

Desde el área municipal de Juventud destacaron ayer la gran variedad de cursos que se realizarán tanto en el Centro de Recursos de «Los Molinos», así como en Isajove, con la intención de cubrir la amplia demanda de los y las jóvenes del municipio. La inscripción continúa abierta y se puede realizar a través de la web www.ciajsanvi.com o en el propio centro «Los Molinos», en los ordenadores disponibles para el uso público.

Entre los cursos cabe destacar aquellos destinados a la formación para el empleo como el de «Manipulador de alimentos», el de «Técnicas de animación juvenil para colectivos con necesidades educativas especiales» o el de «Técnicas de animación para el comedor escolar» -estos dos últimos con titulación acreditada por el IVAJ-. Además también se celebrarán otros destinados al ocio y el tiempo libre como «Hay vida más allá de las pizzas congeladas y la pasta», «Aplicaciones para móviles», «Maquillaje zombi» o «Yoga», entre otros muchos más.

Asimismo, el grupo de teatro Los Molinos continuará su andadura este trimestre y, como novedad, se crearán dos grupos divididos por nivel.