Los ediles de Guanyar sacaron pecho en la última asamblea, abierta a toda la ciudadanía, que celebró la formación el pasado fin de semana y expusieron ante sus simpatizantes las acciones de mayor relevancia que han llevado a cabo tras los 100 primeros días de gobierno.

Así, los cuatro concejales de la agrupación «se sometieron al control de la nutrida concurrencia el amplio catálogo de sus actuaciones municipales en los cien primeros días de gobierno, siguiendo al pie de la letra el programa electoral de la Plataforma Ciudadana a la que representan», señalaron desde Guanyar.

En este sentido, Mariló Jordá, edil de Urbanismo, destacó ante la asamblea, «que se ha instado a la empresa que gestiona el velódromo a pagar la luz que debe desde octubre de 2014 y a legalizar su situación, ya que carece de licencia de apertura. La regidora de Medio Ambiente, Nuria Pascual, mencionó los proyectos de educación ambiental en los colegios y la probabilidad muy alta de que pase a gestión municipal el mantenimiento de parques y jardines; Alberto Beviá, edil responsable de la Hacienda Municipal, subrayó de entre sus actuaciones la supresión de las tarjetas gratuitas del parking para los concejales. Por último, el concejal de Juventud, Javier Martínez, recalcó como puntos fuertes de sus acciones la realización de un Plan de Juventud y el fomento de nuevas asociaciones.