El pilotari Josep A. Martínez i Asensi, «Martines», olímpico y campeón del mundo, europeo y nacional de pelota a mano, ha sido elegido nuevo presidente del Club de Pilota Valenciana de El Campello.

El mejor deportista de la historia de El Campello, retirado de la competición oficial hace un par de años, vuelve a ser el ariete de la veterana entidad, en esta oportunidad desde funciones directivas, para reconducir el rumbo del club e intentar devolverlo al lugar que ocupaba la década pasada.

Para ello cuenta con un equipo de colaboradores procedentes de anteriores juntas directivas, casos de Raül, como vicepresidente, Julià, de secretario y Mauri, entre otros, con el objetivo común de retornar a los orígenes del trabajo de base, impulsando las campañas escolares, en colaboración con los centros educativos de la localidad; organización de torneos de juniors y seniors; y reutilización del Trinquet municipal, incluyendo la posibilidad de organizar partidas de profesionales, aprovechando la circunstancia de ser la única instalación de estas características en la comarca.