Ocho años después, llega la solución para un puente que carece de aceras. La Diputación de Alicante va a invertir 125.000 euros en el acondicionamiento de un recorrido peatonal del puente de la CV-777, vía que lleva de El Campello a Busot, y que también une el casco urbano campellero con el barrio de Bonny.

Este puente del Ramellat fue construido por las obras de la segunda circunvalación de Alicante, la AP-7, y constituye una prolongación del que ya existía y que ya salvaba la autovía, en la salida de El Campello por El Vincle hacia Busot. Este primer puente sí que cuenta con una zona con acera para los peatones, pero en cambio el que se construyó en 2007 como prolongación carece de una parte para los viandantes. En su día esta situación fue denunciada por Bloc y Colla Muntanyenca sin éxito por el peligro que representa para las personas que caminan por allí, ya que este puente conecta el casco urbano con el barrio de Bonny, donde hay un colegio, la zona recreativa de Les Puntes de Gosàlvez y una zona de viviendas unifamiliares.

Ahora, ocho años después, la Diputación ha incluido esta actuación en el Plan de Obras de 2015, por lo que se espera que se subsane esta grave deficiencia en los próximos meses, dotándola de una zona para peatones.