Los sindicatos CC OO y CSIF han sido los más votados en las elecciones sindicales celebradas ayer en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. Ambos obtienen cuatro delegados cada uno para formar parte de la junta de personal, compuesta por 13 representantes. CC OO ha obtenido 83 de los votos emitidos y mantiene el número de representantes con los que ya contaba; mientras que el CSIF ha sumado uno más a los tres con los que contaba anteriormente y empata en número de delegados, al obtener 77 sufragios.

El censo de funcionarios municipales es de 306 personas y han votado 253, mientras que dos de los votos fueron en blanco.

El SPPLB suma en estas elecciones un representante más y obtiene cuatro delegados, UGT mantiene sus dos delegados, CSIF rebaja a uno sus dos representantes anteriores y el nuevo sindicato que se presentaba a estas elecciones, el SESV, logra dos. En esta ocasión CGT, que tenía un representante, no se ha presentado a estas elecciones.

Para CC OO esta votación ha sido un varapalo puesto que aspiraban a obtener un tercer delegado, pero se muestran satisfechos al contar con seis representantes en el conjunto de elecciones municipales: el Ayuntamiento, organismo autónomo y la radio municipal.