San Vicente del Raspeig despedirá el año y dará la bienvenida al 2015 con las tradicionales doce campanadas que sonarán desde el campanario de la parroquia de San Vicente Ferrer y con una fiesta con música que se prolongará hasta las cuatro y media de la madrugada en la plaza de España.

El balcón de la Casa Consistorial será el lugar desde donde la alcaldesa y la reina de las Fiestas darán la bienvenida al nuevo año junto a todos los vecinos siguiendo la tradición de las uvas a medianoche. Una disco-móvil amenizará con música la fiesta de Nochevieja hasta las cuatro y media de la madrugada, que contará con reparto de cotillones y además con diversas actividades organizadas por la Concejalía y la Comisión Municipal de Fiestas, según informaron ayer fuentes municipales.

Tras la fiesta de Nochevieja, los actos organizados para estas fiestas navideñas continuarán el próximo domingo 3 con la visita del cartero real a San Vicente, desde las seis de la tarde. El recorrido comenzará en la plaza Santa Faz por la avenida de la Libertad hasta llegar a la Plaza de España alrededor de las 19.00 horas donde los niños podrán entregarle personalmente las cartas al emisario real.