30 de diciembre de 2014
30.12.2014

San Vicente despide el año con música en la plaza de España

El cartero real recogerá las misivas de los niños para los Reyes Magos el domingo a partir de las 18.00 horas

30.12.2014 | 01:23
San Vicente despide el año con música en la plaza de España

San Vicente del Raspeig despedirá el año y dará la bienvenida al 2015 con las tradicionales doce campanadas que sonarán desde el campanario de la parroquia de San Vicente Ferrer y con una fiesta con música que se prolongará hasta las cuatro y media de la madrugada en la plaza de España.

El balcón de la Casa Consistorial será el lugar desde donde la alcaldesa y la reina de las Fiestas darán la bienvenida al nuevo año junto a todos los vecinos siguiendo la tradición de las uvas a medianoche. Una disco-móvil amenizará con música la fiesta de Nochevieja hasta las cuatro y media de la madrugada, que contará con reparto de cotillones y además con diversas actividades organizadas por la Concejalía y la Comisión Municipal de Fiestas, según informaron ayer fuentes municipales.

Tras la fiesta de Nochevieja, los actos organizados para estas fiestas navideñas continuarán el próximo domingo 3 con la visita del cartero real a San Vicente, desde las seis de la tarde. El recorrido comenzará en la plaza Santa Faz por la avenida de la Libertad hasta llegar a la Plaza de España alrededor de las 19.00 horas donde los niños podrán entregarle personalmente las cartas al emisario real.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine