La rebaja de precios aplicada por el Ayuntamiento de San Vicente en el parking situado en los bajos de la Casa Consistorial ya ha dado sus frutos. Si cuando Enrique Ortiz lo gestionaba el recinto permanecía prácticamente vacío, en cambio actualmente viene registrando una media de 150 vehículos aparcados cada día, según los datos facilitados ayer por el Ayuntamiento.

El pasado 1 de julio el recinto pasaba a tener gestión pública y la rebaja de tarifas aplicada entonces ha permitido pasar de 30 a 63 abonos mensuales. Además de captar como usuarios a vecinos que antes estacionaban en la calle, el abaratamiento de precios también ha atraído a clientes del aparcamiento del Mercado Municipal, que aún conserva Ortiz.

El concejal de Tráfico, destacó la «respuesta positiva» de los ciudadanos ante el cambio de gestión y anunció que «a lo largo del mes de octubre se pondrá en funcionamiento la segunda planta del parking dado que, en determinadas franjas horarias, la primera se encuentra prácticamente al cien por cien de ocupación».