Las Oficinas de Atención al Ciudadano y las integradas en las áreas financiera, de régimen interior y de servicios a la persona de Mutxamel, que estaban situadas en la calle Virgen del Pilar 62, se han trasladado a las plantas vacías que había en el Centro Social Polivalente en la calle Francisco Martínez Ots 10, edificio inaugurado en el primer trimestre del año 2011.

Este traslado supone un ahorro para los mutxameleros, ya que al desocupar los locales de Virgen del Pilar el Ayuntamiento puede reducir algunos contratos, sin que se produzca un mayor coste en el Centro Social Polivalente, explciaron fuentes municipales.

Esto supone un ahorro directo de sus importes, contratos como la revisión periódica de instalaciones eléctricas de locales de pública concurrencia, el mantenimiento de las instalaciones térmicas de las dependencias municipales y el mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios de las dependencias municipales. Además se producirá un ahorro en el consumo eléctrico, seguros o controles de acceso.

Además, los trabajos de acondicionamiento van a suponer una inversión mínima, ya que fundamentalmente ha corrido a cargo del personal municipal del área de servicios y mantenimiento.