¿Cuáles son sus objetivos al frente de este proyecto de modernización?

En primer lugar, conseguir que el Complejo sea un referente hotelero de calidad, aportando un valor añadido a todos los mutualistas y colectivos de profesionales universitarios asociados al Grupo PSN. Por otro lado, consideramos primordial dar a conocer a los alicantinos las magníficas instalaciones con las que contamos. Hasta la fecha, el Complejo ha estado centrado sólo en el turista de fuera de alicante, y estoy convencido de que podemos ofrecer también muy buenos servicios de restauración y celebración de eventos para todos los alicantinos.

¿Qué fue lo que vio en el Complejo PSN San Juan para decidir embarcarse en él?

Hace más de un año que el Grupo PSN decidió apostar por la completa renovación y modernización de su Complejo vacacional de San Juan, y fue entonces cuando se contó conmigo para contribuir a llevar a cabo esta transformación.

Después de mi larga etapa en Hoteles R·H de Benidorm, ha sido muy gratificante para mí regresar a Alicante. Además, he tenido la suerte de contar con grandes profesionales, como Patricia Alameda (directora comercial), Juan Fajardo (jefe de Cocina), Enrique Santisteban (jefe de Servicios Técnicos), Manolo Blázquez (mâitre), León Garrido (jefe de recepción), Raquel Alemany (gobernanta), Manolo Sala (jefe de personal), o Alberto Núñez (jefe de Administración); muchos de ellos formaban parte de mi equipo cuando fui director del Sidi San Juan, hasta el año 2002. Con ellos y los demás grandes profesionales de la Casa, sé que pronto conseguiremos los objetivos fijados.

¿Qué mejoras han tenido lugar desde que vio por primera vez el Complejo?

La verdad es que han sido unos meses muy intensos, y en poco tiempo hemos conseguido llevar a cabo grandes modernizaciones y desarrollar la puesta en marcha de nuevos servicios. Entre otras cuestiones, se han llevado a cabo la reforma de las zonas comunes (hall, jardines, salones de reuniones, nueva decoración del anfiteatro...), la creación de un nuevo Miniclub para los niños alojados, con un amplio programa de animación, un nuevo gimnasio, nuestro Wellness Room, con tratamientos faciales y corporales realizados por fisioterapeutas, o la inauguración de nuestro nuevo Restaurante Piscina Los Olivos, con música en vivo en las noches de verano y fines de semana (jazz, saxo, guitarra, bossa nova...).

¿Cuál es el siguiente paso que tiene en mente?

Ya estamos inmersos en la segunda fase de transformaciones, y para este invierno vamos a redecorar nuestro Bar Cafetería, reformaremos 60 habitaciones, las piscinas, la recepción... Además, vamos a construir un nuevo Club de Pádel que contará con cuatro pistas, una de ellas panorámica para poder organizar competiciones a nivel nacional, y una tienda deportiva.