¿Cuál ha sido su trayectoria profesional como jefe de cocina?

Empecé mi andadura profesional en los años 80 en Benidorm. Mi primer puesto de jefe de Cocina fue en el Restaurante Italiano El Vesubio, después estuve siete años como segundo jefe de Cocina en el Relaix Chateau Hotel Montiboli *****, hasta mi incorporación al Hotel Sidi San Juan *****, en el que he trabajado como chef durante los últimos 13 años.

¿Cuáles son las principales aportaciones que está llevando a cabo en el Complejo?

Hemos conseguido mejorar notablemente el buffet diario. Además, este verano hemos inaugurado nuestro nuevo Restaurante Piscina Los Olivos, donde ofrecemos cocina alicantina, con arroces y una gran variedad de tapas; también disponemos de menús concertados desde 18?. También hemos ampliado nuestra oferta gastronómica en el área de banquetes, donde ya disponemos de una amplia gama de menús para comuniones, bodas y todo tipo de eventos.

¿Qué novedades culinarias podemos encontrar en el Complejo para la celebración de eventos?

Contamos con una amplia selección de platos diseñados para banquetes y hemos incorporado nuevas propuestas para cócteles y aperitivos, como nuestro Tartar de dos salmones y crujiente de chirivía, el Vasito royal de foie de pato al oporto, el Boquerón relleno de queso fresco con albahaca y piñones, la Brocheta de bogavante con su bisqué aromatizado a la menta...