¿Qué tipo de eventos se celebran en el Complejo?

Actualmente y a raíz de la importante transformación que se está llevando a cabo en el Complejo, celebramos todo tipo de eventos: comidas y cenas familiares, bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños infantiles... Por otro lado, en unas instalaciones tan polivalentes como las nuestras y siguiendo la filosofía de atención integral del grupo PSN, también organizamos todo tipo de eventos profesionales, como congresos, reuniones o convenciones. Y durante los períodos vacacionales escolares, organizamos nuestro Summer Camp (escuela de verano para niños de cuatro a 14 años), donde apostamos por el deporte y el inglés conversacional.

Además del banquete, en el caso de las bodas, ¿es posible celebrar la ceremonia en el Complejo?

Somos el único establecimiento en la Comunidad Valenciana que cuenta con una capilla consagrada y privada para poder realizar bodas religiosas, tanto en el interior como en nuestros jardines. Nuestro párroco, D. Francisco Brotons, puede oficiar la ceremonia.

En el caso de las comuniones, ¿es posible innovar en su celebración?

Por supuesto. Nuestro Complejo es un auténtico paraíso para los niños, porque tienen a su disposición amplios jardines, pistas de tenis, una pista polideportiva, campo de fútbol, parque infantil, juegos de mesa, billar, ping-pong, futbolínÉ Todos estos servicios hacen si cabe más atractiva nuestra oferta para este tipo de celebraciones, donde lo fundamental es que los niños se diviertan y, al mismo tiempo, que los padres puedan estar relajados.

También podemos organizar gymkhanas, megaolimpiadas, o fiestas fashion con disfraces, baile y karaoke en los jardines, decoraciones temáticas, talleres de pintura, de cocina...

¿Con qué infraestructura cuentan de cara a un evento?

Contamos con 312 habitaciones con magníficas vistas a los jardines y a las piscinas, además de conexión wifi tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

Disponemos de cinco salones privados y un anfiteatro para 370 personas (divisible en dos de 180 localidades), con luz natural y vistas a los jardines para que cada evento sea privado y único. Los coffee breaks, cenas de clausura y cocktails se pueden disfrutar en nuestros jardines y terrazas.

¿Qué diferencia al Complejo de otras instalaciones de cara a la celebración de eventos?

Nos diferenciamos del resto porque contamos con 65.000 metros cuadrados de frondosos jardines, donde tenemos especies arbóreas con más de 50 años de antigüedad. Un entorno tranquilo, instalaciones renovadas y una organización en manos de grandes, experimentados y fiables profesionales, que son nuestra mejor carta de presentación.