27 de noviembre de 2011
27.11.2011

Sant Joan cambia de nuevo la fecha de la Muestra de Comercio para atraer más visitantes

28.09.2011 | 02:00

La Muestra de Comercio de Sant Joan d'Alacant cambia de nuevo su fecha de celebración. Tras varias ediciones en las que tenía lugar en diciembre, el año pasado se adelantó a octubre para coincidir con el puente y evitar el mal tiempo y la lluvia.
Ahora, la Concejalía de Comercio, tras mantener conversaciones con los empresarios y comerciantes, ha decidido volver a diciembre, en concreto el fin de semana del 2 al 4. "Hemos pensado que, con la cercanía de la Navidad, la gente sale más a la calle y el objetivo es atraer a cuantas más personas mejor", explicó ayer la edil de Comercio, Charo Tomás.
La concejal avanzó que la Muestra tendrá una clara muestra temática navideña, con Belén incluido, e incluirá un concurso de dibujo y postales de Pascua para los más pequeños.
Precisamente, los niños serán protagonistas, con diversas actividades para ellos, como juegos tradicionales, cuentacuentos, talleres de manualidades y actividades musicales.
Tomás explicó que, como novedades, habrá un concurso por el que el estand más creativo y original será premiado y una tómbola solidaria para los más necesitados con los regalos que aportan los comerciantes. Además, se realizarán el tradicional desfile de moda y los hosteleros ofrecerán sus mejores tapas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine