07 de octubre de 2011
07.10.2011

Sant Joan impulsa un convenio con los comercios para ayudar a familias numerosas

07.10.2011 | 02:00

El Ayuntamiento de Sant Joan impulsa un convenio de colaboración entre la Asociación Alicantina de Familias Numerosas (Asafan) y la Asociación de Comerciantes de Sant Joan (Acea) para la obtención de ofertas y promociones especiales por parte de las familias numerosas que hagan sus compras en empresas locales.
Con este acuerdo, los comercios de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Afines que lo deseen podrán realizar ofertas especiales y acciones promocionales en las compras realizadas o en los servicios contratados por parte de las familias numerosas pertenecientes al Plan+Familia o que posean el título de Familia Numerosa. Asafan difundirá esta iniciativa entre sus socios para la buena colaboración con los comercios. Por su parte, Acea entregará la hoja de compromiso a sus socios para que se adhieran a dicho convenio.
El alcalde Manuel Aracil agradeció a ambos colectivos su "esfuerzo por llevar a cabo iniciativas de este tipo que dinamizan el comercio y que tanto se necesitan en estos momentos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído