Mutxamel se prepara para vivir un intenso fin de semana repleto de actividades bien diversas con la VI Mostra de Empresas como plato fuerte. Mañana sábado, treinta y tres comercios y empresas del municipio y de otros cercanos como Sant Joan plantan stand en la avenida Carlos Soler (Rambla) mientras que en la plaza de la iglesia se instalará el Mercado Medieval. L'Aplec de Sonadors y la ruta Calvari-El Canyar por el casco urbano componen la oferta cultural.

Más de 1.300 m2 de superficie servirán para ofrecer una muestra del tejido empresarial y comercial y descubrir la amplia oferta de bienes y servicios de calidad que alberga Mutxamel, según explicaron en rueda de prensa el alcalde, Sebastián Cañadas, y el concejal de de Desarrollo Local, Juan Vicente Ferrer. Algunas de estas firmas aprovecharán los dos días de la muestra para realizar talleres y actividades en los que podrán participar mayores y pequeños. Para incentivar a las empresas el Ayuntamiento ha puesto en marcha un concurso de decoración de stand. El ganador estará exento de las tasas para participar en la próxima edición.

L'Aplec de Sonadors con actuaciones de música y bailes tradicionales a cargo de agrupaciones locales y otras venidas de Cataluña, Mallorca y Valencia es también una buena razón para visitar Mutxamel entre hoy y el domingo.