07 de septiembre de 2011
07.09.2011
En fiestas

Sant Joan renueva las señales en la calzada para mejorar la imagen del centro

La primera fase de la actuación ha empezado por Jaime I, avenida de la Constitución y la Rambla

07.09.2011 | 02:00

La Concejalía de Atención Urbana ha comenzado a renovar la señalización horizontal de alrededor de una veintena de calles del centro de Sant Joan. El concejal del área, Víctor García Berenguer, explicó ayer que "esta actuación se lleva a cabo antes de las fiestas patronales para dejar acondicionado el trayecto de los desfiles y principales actos festeros". Los trabajos se han empezado por Constitución, Jaime I, Rambla, avenida de Maisonnave, calle Mayor y San José, además de otros viales adyacentes.
En estas avenidas principales también se están realizando otras actuaciones como limpieza intensificada y una poda somera de los árboles que puedan interferir en el desarrollo de los desfiles y las procesiones. También se está colocando ya toda la iluminación festiva.
Los trabajos se desarrollan entre las diez de la noche y las seis de la mañana y acabarán el próximo viernes. En esta primera fase se ha previsto una inversión de 17.000 euros y se ampliará más adelante a otras zonas del municipio, según indicó el edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine