22 de mayo de 2011
22.05.2011
40 Años
SAN VICENTE DEL RASPEIG

Una presidenta de mesa luce una camiseta de "Democracia real ya"

22.05.2011 | 15:10
La presidenta de una de las mesas de un colegio electoral de San Vicente del Raspeig luce una camiseta con el lema de "Democracia real ya", sin que ninguna de las partes haya impugnado la situación, durante la jornada de elecciones municipales y autonómicas que se celebra hoy.

Ninguna de las partes ha impugnado la situación y desempeña su cometido con normalidad

La presidenta de una de las mesas de un colegio electoral de San Vicente del Raspeig luce una camiseta con el lema de "Democracia real ya", sin que ninguna de las partes haya impugnado la situación.

Según la Subdelegación del Gobierno en Alicante, esta mujer preside con normalidad una de las mesas situadas en el colegio público Reyes Católicos con la citada indumentaria, puesto que "nadie ha protestado o impugnado".

Por otra parte, en el municipio de Mutxamel varios interventores del PP han sido obligados a cambiarse de camiseta por llegar al colegio electoral con unas con el logotipo de los populares.

Esta situación también ha ocurrido a primera hora en cuatro colegios de l'Alfàs del Pi, aunque en este caso con apoderados del PSPV-PSOE que llevaban camisetas con las iniciales V.A., en alusión al candidato socialista local, Vicente Arques.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine