16 de mayo de 2011
16.05.2011
40 Años
El Campello

Berenguer destinará parte del dinero de su campaña a ayudar a Lorca

El PP de El Campello va a instalar en su próximo mitin una mesa petitoria a través de la cual, por cada firma que estampen los vecinos, dedicará dos euros de su campaña a ayudar a los damnificados por el terremoto de Lorca

16.05.2011 | 02:00

El candidato a la Alcaldía por los populares, Juanjo Berenguer, hizo este anuncio en el mitin del pasado viernes en la Casa de Cultura. Berenguer señaló ante los cerca de 600 asistentes al acto que, "parte del dinero que teníamos previsto para la campaña electoral lo destinaremos a esta ayuda humanitaria". Según Berenguer "por cada firma recogida el día 20 en la Casa de Cultura, tanto de la gente que venga al mitin como de la que no, el PP destinará dos euros que serán destinados a ayudar a los lorquinos".
Berenguer, arropado por destacados miembros del PP como la senadora Miriam Blasco o David Serra, ofreció el mitin central de campaña donde explicó su programa. Berenguer pidió a los asistentes que "lean el programa" y lo hagan "como propio", independientemente de que "sean o no votantes del PP", e invitó a los ciudadanos "a participar de él" y a apostar por el programa del PP, "ya que se trata de un programa serio y responsable, centrado en todos". Berenguer destacó como prioridades la educación y el empleo y anunció austeridad en las cuentas municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine