02 de mayo de 2011
02.05.2011
40 Años
El Campello

Berenguer presenta su candidatura

El PP de El Campello presentó ayer ante más de 550 personas a la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales

02.05.2011 | 02:00
Berenguer se dirige a los asistentes.

El PP de El Campello presentó ayer ante más de 550 personas a la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo, liderada, por primera vez, por el también concejal y teniente de alcalde Juan José Berenguer.
El candidato contó con la presencia de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, el senador Julio de España y los alcaldable de Sant Joan d'Alacant y La Vila, Manuel Aracil y Jaume Lloret.
Según fuentes populares, el alcaldable, en su discurso, advirtió de que "se van a escuchar muchas cosas y todos van a tener un objetivo común: Atacar al PP. Y lo harán porque saben que el Partido Popular va a ser el ganador de las próximas elecciones. Porque el PP va a crear empleo, porque el PP es el partido que va a sacar a España de la crisis económica".
De los integrantes de la candidatura popular, Berenguer sólo tuvo palabras de agradecimiento, empezando por el actual alcalde, Juan Ramón Varó. "Ni qué decir tiene que la realidad de este municipio sería muy diferente sin su trabajo, su gestión y esfuerzo. Ha tenido muchos y grandes retos que ha pasado con nota y creo que se merece nuestro reconocimiento a ese trabajo y la ovación de todo el partido", afirmó el alcaldable refiriéndose a Varó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine