28 de julio de 2010
28.07.2010

Alarte reclama al Consell que la Residencia Tiempo Libre de Sant Joan sea Colegio Mayor

El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, calificó ayer de "imperiosa necesidad" dar un uso al edificio de la Residencia de Tiempo Libre Eduardo Alted de Sant Joan

28.07.2010 | 02:00

El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, calificó ayer de "imperiosa necesidad" dar un uso al edificio de la Residencia de Tiempo Libre Eduardo Alted de Sant Joan, propiedad de la Generalitat, que se encuentra abandonado desde hace cuatro años. Alarte apoyó públicamente la iniciativa del alcalde del municipio, Edmundo Seva, de que el inmueble público acoja un colegio mayor que dé servicio a los alumnos del Campus de Sant Joan. Asimismo, criticó la negativa de la Conselleria de Educación a que las instalaciones del antiguo Instituto Lloiza, también abandonadas, se utilicen como Conservatorio de Música y dijo que las peticiones que ayer le realizó Seva, formarán parte del programa electoral socialista.
Durante su visita a Sant Joan, destacó que la única obra acabada, la nueva Biblioteca, se haya financiado con fondos del Plan E.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine