informacion.es

Un hombre de 49 años ha sido detenido por herir con una navaja en el estómago a dos hombres que protegieron a la camarera de un local, con quien el agresor pretendía mantener relaciones sexuales.

Según la Guardia Civil, los heridos son el dueño del establecimiento, que ya ha recibido el alta hospitalaria, y su cuñado, en observación.

Los hechos se produjeron el pasado sábado de madrugada cuando el detenido, J.A.B.M., se encontraba frente al local de ocio con evidentes síntomas de estar ebrio y comenzó, en una actitud agresiva, a decir que quería acostarse con una de las camareras que en ese momento se hallaba en la puerta en compañía del dueño del establecimiento y del cuñado de éste.

Cuando los dos hombres se dirigieron hasta J.A.B.M. para convencerle de que depusiera su actitud, éste sacó una navaja y les hirió en el estómago para, a continuación, darse a la fuga.

El operativo para localizar al agresor no tuvo éxito en un primer momento aunque al día siguiente éste se presentó en el cuartel de la Guardia Civil con la intención de denunciar que había sido agredido la madrugada anterior, momento en el que fue detenido por el supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.