16 de junio de 2010
16.06.2010
40 Años
El Campello

El coste de la Relación de Puestos de Trabajo supera los 350.000 euros

El equipo de gobierno lleva a pleno mañana la aprobación del nuevo organigrama de la plantilla de funcionarios

16.06.2010 | 02:00

El PP de El Campello lleva a pleno mañana la aprobación provisional de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), que comporta un incremento en los gastos del área de Personal de más de 350.000 ? anuales, según explicó el edil de Recursos Humanos Juan José Berenguer. A este aumento habrá que restar los recortes aprobados por el Gobierno central para los funcionarios.
Berenguer explicó que la entrada en vigor será dos meses después de la aprobación definitiva, tanto por razones organizativas como por si la Subdelegación impugna. El edil destacó que la RPT ha contado con el respaldo mayoritario de los sindicatos, salvo FIAL, que representa a los jefes de servicio. Este proceso ha permitido diseñar el organigrama municipal y describir los puestos de trabajo y sus funciones.
Berenguer señaló que se trata de una RPT muy trabajada y explicada, "imprescindible para el desarrollo municipal", que además reconoce las horas de más que realiza la Policía Local y las responsabilidades que asumen los jefes de servicio. También se ha reclasificado al personal del grupo E al D.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine