04 de junio de 2010
04.06.2010

Un incendio arrasa un invernadero de tomates de Bonisa en Mutxamel

El fuego que calcinó las instalaciones se inició de madrugada y la empresa cree que fue intencionado

04.06.2010 | 02:00
El invernadero quedó totalmente calcinado.

Un incendio que pudo ser intencionado arrasó en la madrugada del miércoles al jueves uno de los invernaderos que la empresa Bonisa explota en el término de Mutxamel, según confirmaron ayer fuentes policiales.
El incendio se produjo pasadas las seis de la mañana y hasta allí se trasladaron tres vehículos de bomberos del parque de San Vicente con siete bomberos encargados de llevar a cabo las labores de extinción.
Las fuentes consultadas por este diario aseguraron que por el momento se desconocen las causas del siniestro y que tendrán que ser los expertos los que las determinen. No obstante, fuentes de la empresa apuntaron la posibilidad de que el incendio haya sido intencionado.

Densa humareda
La superficie que ocupa el invernadero siniestrado ronda los 1.000 metros cuadrados que en ese momento estaban repletos de plásticos y balas de compos, lo que originó una densa humareda. Además, en las instalaciones estaba preparada la mata de tomate que iba a ser plantada de forma inminente y que quedó totalmente inservible.
Las labores de extinción del incendio se prolongaron durante unas tes horas aproximadamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído