03 de junio de 2010
03.06.2010
40 Años

El Campello destina los 2,6 millones del Plan E a mejoras en los servicios públicos

Estarán dirigidas fundamentalmente a mejorar áreas de servicios públicos, centros educativos, movilidad urbana y dotaciones deportivas

03.06.2010 | 02:00

El Ayuntamiento de El Campello utilizará el Plan E en varias actuaciones repartidas por las diversas zonas del municipio, dirigidas fundamentalmente a mejorar áreas de servicios públicos, centros educativos, movilidad urbana y dotaciones deportivas.
El alcalde, Juan Ramón Varó, y la concejal de Infraestructura Pública, Elisabeth Basto, presentaron ayer los 20 proyectos, que cuentan con un presupuesto de 2,6 millones de euros concedidos por el Gobierno central.
El programa con un mayor presupuesto es una inversión en seguridad vial, que permitirá construir tres rotondas en los cruces San Ramón/Germanies (junto al Centro de Salud), San Bartolomé/Alcoy (uno de los accesos a la Playa Carrerlamar desde el casco urbano), y Alkabir/Mesell (una demanda vecinal que permita mejorar la entrada a esta urbanización de la zona norte). Estas tres actuaciones completarán otras obras de mejora de la movilidad urbana ya en marcha, como son las rotondas en la calle San Ramón (antigua Nacional 332).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook