La Casa de Cultura de Agost acoge esta tarde a partir de las 18 horas la representación de la obra "El Rayo Verne". Se trata de una actuación dirigida sobre todo a los niños y que abre el Ciclo de Teatro Infantil "Julio Verne: un gran visionario". Éste se enmarca, a su vez, dentro del proyecto de animación lectora bautizado como "Parque Encuentado". El grupo encargado de hacer hoy las delicias de los más pequeños será Jácara, que les adentrará en las maravillosas historias e inventos de Julio Verne.

El próximo domingo a la misma hora, RYD representará "El Cristal de Aygos". El 17 de febrero será el turno del grupo Ciencia Divertida, que dará a conocer a los niños cómo funciona un submarino, por qué un globo aerostático se eleva y cómo se produce la corriente eléctrica, entre otros aspectos.

Y por último, el 24 de febrero se pondrá fin al ciclo teatral infantil con "La vuelta al mundo en 80 días". En 43 minutos y 55 segundos, el señor Píelas contará esa increíble travesía con la ayuda de una colección de juguetes antiguos.