Vida Animal cuenta con tres centros en Elche, abarcando un gran abanico de servicios.

En el centro de Elche podrás encontrar su tienda, donde además de poder adquirir alimentacion, juguetes y todo lo que imagines, te ofrecen repostería canina para que puedas llevarte a casa desde brownies naturales para perros hasta su tarta de cumpleaños.

Para Vida Animal es muy importante que la salud de tu mascota esté en las mejores manos, por eso cuentan con su centro veterinario en C/ Doctor Caro, 27 ( en el centro de Elche ), donde tu mascota recibirá todos los cuidados y, sobre todo, el cariño de sus veterinarias, que se desviven día a día por y para ellas. Es un autentico lujo ver cómo llevan a cabo su profesión y cómo las mascotas lo agradecen. En el centro, tienes a tu servicio desde packs de vacunación para cachorros hasta planes de salud para perros adultos a precios realmente increíbles.

Además, hace unos meses Vida Animal amplió sus instalaciones con una nueva tienda en Altabix, la tienda urbana más grande de Elche, con casi 300 metros cuadrados para que puedas disfrutar con tu mascota del asesoramiento que te mereces, con espacios de educación canina o su servicio de peluquería donde tienen disponible un spa para tratamientos de mejora de la piel, problemas musculares... en la Avenida de la Universidad, 10 ( frente instituto Misteri d'Elx ).

Además, desde Vida Animal quieren ayudar a los animales más desfavorecidos, y por ello puedes encontrar todos los meses en sus tres centros el producto o servicio solidario, donde por la compra de dicho producto o servicio donan una parte a protectoras o albergues de la zona.

En Vida Animal no venden animales de ningún tipo,y además quieren poner su granito de arena en ayudar a los que más les necesitan.

¿Dónde encontrarlo?

¿Dónde encontrarlo?Calle Dr. Caro, 17, Elche

Tel: 647 401 209