Segunda RFEF

El Orihuela quiere llegar a la promoción con buenas sensaciones a costa del San Roque

Los escorpiones tienen opciones de acabar en el cuarto puesto del grupo

Brian Pallarés conduce un esférico durante una sesión de entrenamiento

Brian Pallarés conduce un esférico durante una sesión de entrenamiento / OCF

EFE

El Orihuela afronta este domingo (12 horas) ante el San Roque de Lepe en Los Arcos la última jornada de la fase regular del grupo 4 de Segunda Federación tras lograr la clasificación matemática para la promoción de ascenso a Primera Federación y espera vivir una fiesta con la que llegar a esa fase con buenas sensaciones.

"Tenemos un objetivo cumplido, pero nos queda un partido que nos puede permitir alcanzar el cuarto puesto para llegar en mejor disposición a la promoción de ascenso", recordó Sergi Guilló, técnico del conjunto alicantino.

Sobre el encuentro ante el San Roque de Lepe, el entrenador del Orihuela destacó que es un partido para "celebrar" y hacerlo con su afición. "Queremos brindarles esa última victoria porque, más allá de la clasificación, es importante llegar a la promoción con la mente limpia y buenas sensaciones", destacó.

Mendinueta, durante un entrenamiento de esta semana

Mendinueta, durante un entrenamiento de esta semana / OCF

Posible alineación del Orihuela

Sin Diego Espejo por sanción y con la intención de dar descanso a algunos titulares, la posible formación inicial del Orihuela podría estar integrada por Aitor Arias, Marc Sirera, Goyo Medina, Juanma García, Booker, Alu Koroma, Brian Pallarés, Miguel de las Cuevas, Hamzá Bellari, Taulemesse y Revilla.