Respawn Entertainment y Electronic Arts ultiman los preparativos para el lanzamiento del sexto paquete de contenido gratuito para 'Titanfall 2' llamado 'Juegos de guerra', y que estará disponible para todas las plataformas este martes 27 de junio. La llegada de dos nuevos mapas acapara prácticamente toda la atención del paquete del contenido, pero hay más. Veamos qué es lo que contiene:

Mapa: Juegos de guerra - Los pilotos de la Frontera usan frecuentemente cápsulas simuladoras para entrenar, empleando recreaciones realistas de batallas históricas como escenarios de combate. En 'Juegos de guerra' destacan los comercios civiles, los altos edificios para luchas de ventana a ventana y las calles para el combate de titanes que simulan la Batalla de Angel City, así como los amplios hangares de tanques abiertos para combates mano a mano entre pilotos, sacados de la batalla de Base aérea Sierra. Las afueras del mapa son de un estilo RV muy simple, ideal para duelos de titanes, donde los pilotos a menudo siguen las brillantes rutas interconectadas corriendo por muros.

Mapa de munición real: Tráfico - Una zona de pruebas donde se ponen frente a frente el posicionamiento y la movilidad de los pilotos a lo largo de dos concurridas arterias. La cobertura hace que cada esquina sea una amenaza, con espacio para que los francotiradores se oculten en la retaguardia.

Entre el contenido también se encuentra una nueva ejecución: Lucha con tu sombra (holopiloto) y un tercer espacio para pilotos: ahora se podrá equipar un arma principal, secundaria y anti-titán. Se ha añadido Batalla de titanes a la lista permanente de modos de juego y se mostrarán los daños de titán en lugar de las asistencias. Por último, se incorpora un nuevo modo destacado: Agentes libres.

'Titanfall 2' está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

'Titanfall 2: Become One' Tráiler oficial. Vídeo: Youtube