18 de abril de 2017
18.04.2017
Avance

'Star Wars: Battlefront II' desvela nuevos detalles

El esperado título tendrá lugar 30 años después de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte y el alzamiento de la Primera Orden

18.04.2017 | 23:35
´Star Wars: Battlefront II´.

El evento Star Wars celebrado el pasado fin de semana, nos ha permitido conocer nuevos detalles oficiales de 'Star Wars: Battlefront II'. El esperado título de Electronic Arts, que en esta ocasión estará protagonizado por una soldado de las Fuerzas Imperiales de Élite, llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si hace unos días se filtraba un pequeño teaser donde se desvelaban algunas de las novedades que llegarán en la segunda entrega, hoy podemos confirmar finalmente que el esperado modo campaña estará ubicado dentro del universo Star Wars, con nuevos personajes creados por el estudio EA Motive en colaboración con los guionistas de Lucasfilm.

La campaña tendrá lugar 30 años después de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte y el alzamiento de la Primera Orden. En el papel de Iden Versio, líder del Escuadrón Inferno, una fuerza de élite especial del Imperio Galáctico, los jugadores podrán participar en intensas batallas o jugar con icónicos héroes y villanos de la serie como Luke Skywalker y Kylo Ren.

Además de la nueva campaña, el equipo de DICE ha confirmado modos multijugador online de hasta 40 jugadores, con un amplio número de localizaciones de las tres eras: precuelas, clásicas y la nueva trilogía en espacios como la jungla de Yavin 4, la ciudad puerto espacial de Mos Eisley o la base Starkiller. Como es habitual, podremos elegir entre vehículos aéreos o de tierra y dominar el camino, a través de la personalización de héroes, villanos, tropas y vehículos.

Nuevo sistema de combate espacial


Por su parte las batallas espaciales estarán de vuelta con la colaboración de Criterion, la cual según confirman, ha desarrollado un combate espacial con un control refinado, armas y opciones de personalización. Ahora podremos tomar los mandos de una de las naves más icónicas de la galaxia, esquivar entre campos de asteroides y volar sobre los patios imperiales en combates de alto riesgo.

Como ya pudimos apreciar en el teaser filtrado, los jugadores que reserven el juego tendrán acceso a 'Star Wars: Los Últimos Jedi', que ofrecerá contenido de la película en forma de vestuario exclusivo para los héroes Kylo Ren y Rey, además de poder equipar a ambos con mejoras de habilidad en el modo multijugador. Con la reserva, también se recibirán mejoras para el Halcón Milenario y la nueva nave de la Primera Orden.

Por último, se ha confirmado las ediciones que estarán disponibles en su lanzamiento. En primer lugar, encontramos la Deluxe Edition, que como es habitual permitirá acceso anticipado al frente de batalla pudiendo jugar tres días antes de su lanzamiento. Del mismo modo se ha confirmado la 'Elite Trooper Deluxe Edition', que además de incorporar todo el contenido inspirado en 'Los Últimos Jedi', incluirá también el trooper elite definitivo de Star Wars. Esta edición permitirá que todos los trooper reciban mejoras, ofreciendo una potencia de fuego superior, nuevas modificaciones de armas y habilidades de combate.

Recordar que el juego llegará el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin. Los jugadores que adquirieran Star Wars Battlefront II: Elite Trooper Deluxe Edition podrán jugar al videojuego a partir de del 14 de noviembre y los que tengan EA Access u Origin Access tendrán el acceso anticipado a partir del 9 de noviembre.


'Star Wars: Battlefront II'. Tráiler de presentación. Vídeo: Youtube

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Videojuegos

La SNES Mini cabe en la palma de mano.
La Nintendo SNES Mini llegará a España el 29 de septiembre con 21 títulos

La Nintendo SNES Mini llegará a España el 29 de septiembre con 21 títulos

Los amantes de los juegos clásicos podrán revivir una porción de la era dorada de los 16 bits

´Juegos de guerra´, el nuevo contenido gratuito para ´Titanfall 2´

´Juegos de guerra´, el nuevo contenido gratuito para ´Titanfall 2´

Dos nuevos mapas acaparan prácticamente toda la atención del paquete, pero hay más

Los primeros clásicos de SEGA, gratis en iOS y Android

Los primeros clásicos de SEGA, gratis en iOS y Android

'SEGA Forever' transportará a los jugadores a través de dos décadas

Shield TV, el nuevo sistema de juegos ´streamer´ con 4K y HDR

Shield TV, el nuevo sistema de juegos ´streamer´ con 4K y HDR

La plataforma ofrece un servicio de subscripción exclusivo para usuarios llamado 'GeForce NOW'

´Brawl Stars´, el juego que va a arrasar en Android e iOS este verano

´Brawl Stars´, el juego que va a arrasar en Android e iOS este verano

Se trata del nuevo título para dispositivos móviles desarrollado por los creadores de 'Clash Royale'

´Harvest Moon´: Devuelve el poder a la Diosa de la Cosecha

´Harvest Moon´: Devuelve el poder a la Diosa de la Cosecha

La franquicia de gestión de granjas regresa con una entrega que respira naturaleza en cada rincón

Enlaces recomendados: Premios Cine