Sony Computer Entertainment ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento de ´Gran Turismo Sport´, la nueva entrega de la saga de velocidad de la familia que llegará a PlayStation 4 el próximo 16 de noviembre. Kazunori Yamauchi, máximo responsable de Polyphony Digital, ha sido el encargado de presentar en el evento Copper Box de Londres, el primer tráiler y las distintas ediciones que estarán disponibles en su lanzamiento.

Por el momento no se han desvelado datos relativos a ´Gran Turismo Sport´, aunque desde la compañía han dado a conocer las diferentes ediciones que contará el simulador en su lanzamiento, que incluirá una Standard Edition, seguida de Steelbook Edition, que además de incluir una copia del juego, contendrá una caja metálica, así como multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos.

Para los amantes de las ediciones especiales se ha anunciado la Collector´s Edition, que incorpora una caja metálica exclusiva, contenido adicional descargable y extras exclusivos, además de una réplica en miniatura de un Mercedes-AMG GTS y una detallada guía escrita por los propios responsables de Polyphony Digital.

También se pondrán en el mercado dos ediciones digitales: Gran Turismo Sport Digital Standard Edition y Gran Turismo Sport Digital Deluxe, que además del juego, incluirá todo el contenido descargable. Como en anteriores entregas, el juego contará con varias modalidades de torneos, una Copa de fabricantes y copa de Naciones.

Además, este año el streaming de la competición estará disponible en castellano con comentaristas como Lucas Ordoñez, primer campeón de GT Academy. A continuación, os dejamos con el tráiler de presentación y las primeras capturas del simulador.