Avance

Sexo prehistórico en 'Far Cry Primal'

El videojuego, que lleva a los jugadores 10.000 años atrás en el tiempo, incluirá escenas de sexo

22.02.2016 | 17:40

´Far Cry Primal´, el próximo capítulo de la serie ambientado en la Edad de Piedra, incluirá escenas de sexo entre los habitantes de la salvaje tierra de Oros. El juego llegará a las tiendas de todo el mundo el 23 de febrero para PlayStation 4 y Xbox One. También contará con una versión para Windows PC que se lanzará en marzo de 2016.

Tal como muestra este 'tuit', la aventura permitirá tener sexo eventualmente con una mujer que acompañará al jugador durante la aventura.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con los estudios de Ubisoft Toronto, Ubisoft Shangái y Ubisoft Kiev, ´Far Cry Primal´ es una nueva experiencia para un jugador que llevará a los jugadores 10.000 años atrás, a una época en la que enormes bestias como el lanudo mamut o el tigre diente de sable dominaban la Tierra. Tras arrasar los trópicos y el Himalaya, la serie se adentra ahora en una nueva lucha, la de la supervivencia de la humanidad, con su estilo de juego en un sandbox de mundo abierto y juntando en un mismo entorno a grandes bestias, escenarios y enfrentamientos salvajes e impredecibles.

Los jugadores serán TAKKAR, un experto cazador y a la vez último miembro superviviente de su grupo de caza. Tras llegar a Oros, los jugadores solo tendrán un objetivo: sobrevivir en un mundo en el que los humanos son la presa. Interactuarán con un grupo de personajes que les ayudarán a reducir los peligros del mundo salvaje. Los jugadores viajarán como lo hicieron los primeros seres humanos, para intentar dominar a la naturaleza y evitar la extinción.

A lo largo del camino deberán cazar para comer, dominar el fuego, ahuyentar a los depredadores más peligrosos, crear armas y herramientas a partir de los huesos de los animales que consigan y enfrentarse a otras tribus para conquistar Oros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine