Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler ingame de ´Rainbow Six Siege´ que anticipa posibilidades y nos permite descubrir algo más del armamento, habilidades y comportamiento que ofrecerá el videojuego cuando se publique el día 1 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, ´Rainbow Six Siege´ se inspira en el trabajo de organizaciones antiterroristas de todo el mundo, y propone a los jugadores una simulación realista de enfrentamientos de rango cercano.

Por primera vez en un título de la serie, los jugadores participarán en asedios, un nuevo estilo de asalto en el que los enemigos tienen la capacidad de transformar sus zonas de combate en fortificaciones modernas, mientras que los equipos Rainbow Six prepararán un asalto con el objetivo de irrumpir en la posición enemiga.

"Elegir a uno de los 20 operadores será una opción importante para todos los jugadores en 'Rainbow Six Siege' ¿Te centrarás en interferir las comunicaciones del contrario? ¿O vas a favorecer a la barricada de balas? ¿Qué arma escogerás? Cada elección contribuye al éxito de tu equipo de diferentes maneras. Descubre todas las posibilidades de Rainbow Six Siege", afirman desde la editora en relación al video.

Elsotanoperdido News and Videogames