Square Enix y la desarrolladora Avalanche Studios, han anunciado una promoción para su última producción: 'Just Cause 3', con Rico Rodríguez desatado en un mundo abierto que permitirá multitud de situaciones disparatadas y donde el caos reinará en todo momento.

La singularidad de la promoción ha cogido por sorpresa a la industria, ya que, contra todo pronóstico, el concurso tiene como premio una isla todavía no anunciada para su ganador. Sin embargo, existen algunas peculiaridades -sobre todo en lo referente a impuestos y demás- que hacen que el ganador no pueda adquirir directamente el suculento premio.

De esta manera, 90 días después del lanzamiento de 'Just Cause 3', el jugador con más puntos de caos utilizando el sistema del videojuego ganará su propia isla. La localización de la isla, como adelantábamos, no ha sido desvelada, pero Square Enix ha confirmado que la tierra está valorada en 50.000 dólares.

"Sin embargo todas las tasas y fianzas asociadas al comprar y obtener la isla (incluyendo el sueldo de los abogados y los costes de cierre) serán responsabilidad del ganador", confirma Square Enix. "El patrocinador no puede garantizar que la isla esté inhabitada, desarrollada o alcanzable más allá de llegar en barco", concluye.

Por ello, Square Enix ha confirmado además el derecho de cambiar o substituir el premio de la isla -debido a su posterior coste- a un premio de 50.000 dólares. El ganador será escogido a finales de marzo de 2016, y sólo podrán participar en la promoción los usuarios que hayan adquirido la edición Day One del videojuego.

Elsotanoperdido News And Videogames