Novedades

Interactive anticipa los videojuegos LEGO para 2015

'LEGO Jurassic World' y 'LEGO Marvel´s Avengers' son dos de las novedades importantes para consolas y dispositivos móviles

30.01.2015 | 17:50
Ya se conocen los videojuegos LEGO para 2015.

Warner Bros., TT Games, y LEGO Group, han anunciado el panel de juegos de LEGO para 2015, entre ellos ´LEGO Jurassic World´, ´LEGO Marvel´s Avengers´, y nuevos títulos para consolas portátiles y dispositivos móviles. El primero de ellos continúa la historia de Parque Jurásico, El mundo Perdido, Jurassic Park III, así como Jurassic World, es decir, una entrega que en la cual los jugadores podrán disfrutar de una experiencia basada en las tres películas.

El juego llegará en junio de este año para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

Por otro lado en ´LEGO Marvel´s Avengers´, los jugadores podrán disfrutar del primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de Los Vengadores y de su secuela, Los Vengadores: La era de Ultrón. El juego llegará en otoño de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

Finalmente, la popular franquicia LEGO Ninjago recibe su propia aventura con ´LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin´. El último juego para consolas portátiles narra una nueva historia basada en la serie de televisión. Utilizando sus habilidades de Spinjitzu, los jugadores podrán liberar sus poderes elementales ninja para acabar con sus enemigos y resolver retos.

Desarrollado por TT Fusion, el juego llegará a Nintendo 3DS y PlayStation Vita el 27 de Marzo de 2015. "Este año será el más grande para los juegos de LEGO con todos estos increíbles títulos, algunos de ellos completamente nuevos", comenta Tom Stone, director general de TT Games. "TT Games está desarrollando divertidas aventuras de LEGO basadas en nuevas historias y personajes de algunos de los mundos más conocidos e icónicos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine