Deep Silver ha confirmado que el apocalipsis zombi de ´Dead Island 2´ contará con un periodo Beta que se anticipará en PlayStation 4. Aunque no se ha concretado un calendario para la etapa de pruebas, la editora ha advertido que existe un periodo de exclusividad para la Beta en PlayStation 4 con una duración de 30 días, una vez superado el tiempo establecido la fase de pruebas se extenderá a Xbox One y PC.

Tampoco se han anunciado canales para la inscripción en la fase, aunque Deep Silver ha confirmado que los compradores de ´Escape Dead Island´ tendrán asegurado el acceso a los icónicos y soleados campos de California.

Partiendo de los puntos fuertes de la obra original ´Dead Island 2´, nos invitará a compartir una experiencia de mundo abierto con zombis que está siendo desarrollada por el estudio Yager con un lanzamiento planificado para primavera de 2015 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El argumento toma el punto de partida varios meses después de los eventos de Banoi, el ejército de los Estados Unidos ha puesto el Estado Dorado en cuarentena. California ahora es una zona restringida y se ha convertido en un paraíso sangriento para aquellos que se niegan a abandonar sus hogares y un patio de recreo lleno de acción para los renegados que buscan aventuras, gloria y un nuevo comienzo.

Está siendo desarrollado con el motor Unreal Engine 4, y trae una versión mejorada de su multijugador para hasta ocho jugadores, que pueden cooperar, competir o sencillamente coexistir en una experiencia multijugador de nueva generación.

elsotanoperdido News And Videogames