Crytek, desarrolladora responsable del exclusivo lanzamiento para Xbox One 'Ryse: Son of Rome', ha confirmado que el título de lanzamiento de la nueva plataforma de Microsoft dará el salto a ordenador con algunas mejoras, entre las que se encuentran la resolución a 4K y el contenido descargable previsto en Xbox Live para la adaptación a PC.

El juego se lanzará a través de diversos canales digitales, mientras que Deep Silver será la encargada de publicar la versión física del videojuego. "Estamos llevando la experiencia Ryse a PC, con soporte de resolución 4k", ha afirmado Carl Jones, Director de Desarrollo de Negocio en Crytek. "Los juegos a 4K es otro avance en calidad gráfica para los jugadores de PC y Ryse es el escaparate perfecto para contemplar lo que ahora es posible hacer en los juegos de tecnología punta. Le hemos dado a nuestro equipo la oportunidad de mostrar los que el CRYENGINE puede realmente conseguir, sin comprometer la calidad, gracias al increíble hardware disponible ahora para los usuarios de PC. Ryse se convertirá en una referencia en términos de gráficos para PC este año y probablemente durante bastante tiempo. Nuestra comunidad ha solicitado la versión PC de Ryse y tenemos los medios y la tecnología para ofrecer este título con la mayor calidad posible", declara en su comunicado.

De esta manera, la versión para PC de 'Ryse: Son of Rome', contará con materiales extra lanzados originalmente como contenidos descargables. Entre ellos se incluye el Pack Colosseum, que incluye dos diseños de apariencia de personajes y dos nuevos mapas para el modo Arena; el Pack Mars Chosen que incorpora un nuevo diseño de apariencia de personaje, cuatro nuevos mapas para el Modo Arena y el modo Supervivencia; el Pack Duel of Fates, que añade dos nuevos mapas para el modo Arena, dos diseños para personajes y un mapa adicional para el modo Supervivencia; y el Pack Morituri, con tres nuevos mapas para el modo Gladiador, dos para el modo Supervivencia y cinco para la modalidad de un solo jugador.

Además, los usuarios de PC podrán tener acceso instantáneo al mapa multijugador de las Ruinas y la espada "Confianza del Legionario", disponibles como parte de la edición especial del juego.

La compañía todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta para la adaptación, pero será sobre otoño cuando los usuarios de ordenador puedan disfrutar de este título originalmente pensado para Xbox One.

Recordar que 'Ryse: Son of Rome' no es el primer título exclusivo de Xbox One que da el salto a ordenador, ya que recientemente Capcom anunció que su recién estrenado 'Dead Rising 3' también llegará a PC el próximo 5 de septiembre con algunas mejoras.

elsotanoperdido News And Videogames