Konami ha anunciado el lanzamiento el próximo 26 de junio de 'Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival' por primera vez para Nintendo 3DS. La serie se estrena además dentro del catálogo de la firma nipona. El nuevo título estará disponible tanto en formato físico como digital.

'Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival' está basada en los personajes y eventos de la popular serie de televisión. El juego se centra en el 'World Duel Carnival' (Carnaval de Duelos del Mundo), donde compiten 11 personajes jugables. Cada personaje tiene una baraja a medida, lo que permite a los usuarios entrar directamente en la acción, ya que seleccionan a su personaje favorito y entran en reñidos duelos con las cartas que poseen.

El jugador puede mejorar la baraja de su personaje y los más avanzados tendrán la posibilidad de construir una baraja personalizada de entre las 5.500 cartas que contiene el juego.

Del mismo modo, un total de 40 personajes de la serie aparecen en el juego, y los jugadores contarán con ellos en su preparación para el torneo. Los jugadores noveles podrán perfeccionar sus habilidades gracias al tutorial del juego.

'Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival' estará disponible en formato digital a través de la eShop de Nintendo, o en cartucho, el cual incluye un paquete exclusivo con tres cartas coleccionables: Quitanieves Giratorio de Alta Velocidad, Caballero del Expreso Nocturno y Horario Especial.