Sony Computer Entertainment ha confirmado que ya está disponible la actualización 1.70 para PlayStation 4, que incluye entre otros, funciones como SHAREfactory, una aplicación de edición de video que permite personalizar el juego fácilmente con efectos especiales, así como actualizaciones para PlayStation Vita (v3.15) y PlayStation App (v1.70). A continuación detallamos las mejoras incluidas en la actualización:

SHAREfactory: Esta aplicación gratuita permite personalizar el juego fácilmente con efectos especiales, comentarios de vídeo con capacidad de imagen en imagen gracias a PlayStation Camera y bandas sonoras personalizadas con las pistas de audio incluidas o importada desde una unidad USB. Esta aplicación permitirá compartir los vídeos en Facebook o exportarlos a un dispositivo USB de almacenamiento externo.

Descarga previa automática: Permite conseguir los videojuegos antes descargando automáticamente los reservados seleccionados hasta varios días antes del lanzamiento.

Opción de desactivar HDCP para los juegos: Esta función tan solicitada permitirá tener la opción de desactivar HDCP para los juegos, de este modo se podrá capturar sesiones de juego más largas directamente desde la salida HDMI y exportarlas a otro sitio.

Opción de exportación a USB para juego capturado: A partir de ahora, pulsando el botón SHARE del mando se podrá guardar el juego en una unidad USB para compartir los logros en redes sociales y plataformas de vídeo.

Transmisión en directo en HD y soporte de archivo: Se ha aumentado la resolución de las transmisiones en vivo en HD 720p. También se pueden archivar en Twitch o Ustream para verlas más tarde.

Nuevas opciones de compartir: Se han incluido una serie de nuevos ajustes que proporcionarán un control más adecuado del contenido que se quiera compartir, como cambiar el tiempo de grabación de juego predeterminado en el menú Compartir en Ajustes del videoclip, guardar solo los videoclips y las capturas de pantalla seleccionando Cargar la captura de pantalla o Cargar el videoclip para cada captura, así como seleccionar audiencias de Facebook específicas con las que compartir cada vídeo o captura de pantalla.

Nuevas opciones Dualshock 4: Se ha añadido un ajuste de brillo de la barra luminosa para el mando que permite cambiar a Brillante, Medio u Oscuro en el menú de Ajustes. El panel táctil también se ha actualizado, lo que permitirá navegar por el teclado en pantalla con el panel táctil del mando.

Nuevas opciones de amigos: Ahora es más fácil encontrar amigos y enviar solicitudes de amistad, ver los amigos comunes con otro perfil de usuario y aceptar solicitudes directamente de la lista de amigos.

Nueva opción para ordenar trofeos: Ahora se pueden ordenar los trofeos por rareza en el menú Opciones.

Soporte de pago en PlayStation Store: Al igual que en PlayStation 3, se ha introducido Métodos de pago alternativos (MPA) para contenido de PS4 comprado en PS Store, como PayPal.

Más comandos para PlayStation Camera: Se han añadido más comandos de voz para PlayStation Camera

Nuevo icono PlayStation Plus: A los miembros de Plus, les aparecerá el icono de PS Plus al lado del ID de SEN en la pantalla de inicio de sesión.

Opciones de compartir en Music Unlimited: Con la suscripción a Music Unlimited, se podrá compartir música a través de la opción SHARE.

Actualización PlayStation Vita v3.15

Actualización de conexión con PS4 en Uso a distancia: A partir de ahora conectar PlayStation 4 con PlayStation Vita será más fácil. La actualización 3.15. permite el registro de dispositivo automático que detectará y emparejará de forma ambos sistemas cuando los dos estén online y el mismo usuario haya iniciado sesión en los dos dispositivos.

Actualización de PlayStation App v1.70

Notificaciones de inserción, solicitudes de amigo y más: La nueva actualización para PlayStation App añade la opción de recibir notificaciones de inserción para actualizaciones de PS4. También permitirá recibir solicitudes de amigo por correo electrónico o mensajes de texto, así como cambiar la imagen de perfil desde el dispositivo móvil cargando una imagen desde la biblioteca de fotos o sacando una foto con la cámara integrada en el dispositivo.

"Estamos inmensamente orgullosos del éxito actual de PS4 , que ya ha construido una comunidad de más de 7 millones de jugadores en todo el mundo ", ha comentado Isabelle Tomatis , Director de Marketing de SCEE . "El corazón de nuestro éxito está siendo para el jugador y esta actualización es otro gran ejemplo de eso. Hemos escuchado a nuestra comunidad y entregado las características más esperadas y solicitadas. Al ser la consola más conectada socialmente es muy importante para nosotros y con esta actualización, estamos seguros de lograr y crear una experiencia única y emocionante".

elsotanoperdido News And Videogames