Rockstar Games nos informa que ´El Especial Masacre de San Valentín´, la última actualización gratuita de ´GTA V´ GTA V´ ha llegado este viernes, Día de los Enamorados, con variedad de extras con temática de San Valentín para el modo historia y para la vertiente online.

El contenido de la actualización incorpora un arma nueva: la ametralladora Gusenberg Sweeper. Se puede conseguir en cualquier tienda Ammu-Nation de 'GTA Online'. En el modo historia, la Sweeper se deposita automáticamente en el inventario de armas de cada personaje con dos cargadores completos. Además se puede comprar munición adicional en Ammu-Nation.

También se añade al garaje del juego un nuevo vehículo de inspiración clásica, el Albany Roosevelt: una limusina blindada de los años 20. El Roosevelt está disponible en todos los garajes para el modo historia y la web de legendarymotorsport.net para ´GTA Online´.

En la misma línea se añade un nuevo traje cruzado y un vestido estilo años 20. También hay nuevas camisetas, sombreros y demás en las tiendas de Los Santos, además de un peinado estilo años 20 exclusivo para las damas.

La actualización de San Valentín también suma un total de diez nuevas actividades desperdigadas todo el mundo de ´GTA Online´, y que incluyen partidas a muerte, un nuevo salto en paracaídas y nuevas carreras terrestres, marítimas y en bici.

Todo el contenido del ´Especial Masacre de San Valentín´ estará disponible durante un periodo de tiempo limitado que comienza este viernes. Pero una vez descargado, se podrá mantener en el inventario para siempre.

Por último, la desarrolladora avisa que pronto compartirán más información sobre futuras actualizaciones de contenido, incluidos el pack Negocios peligrosos, los golpes de GTA Online, una expansión de la herramienta de creador de contenido y más.

elsotanoperdido News And Videogames

elsotanoperdido News And Videogames