'Pokémon Rumble U', el primer juego de Pokémon exclusivo para Wii U, estará disponible a partir del 15 de agosto en Nintendo eShop. Se trata de un título que promete "acción a raudales, un control muy intuitivo y batallas desenfrenadas."

'Rumble U' relata la historia de la gran aventura de unos Pokémon: tras un percance en la juguetería, algunas cápsulas Pokémon se van río abajo con la corriente y acaban en una ribera de lo más peculiar. Nuestros héroes emprenderán entonces el camino de regreso a la juguetería, pero, a lo largo del camino, se darán cuenta de que las cosas no andan bien.

El título incluirá los 649 Pokémon presentes en 'Pokémon Edición Negra 2' y 'Edición Blanca 2', así como los movimientos necesarios para salir airosos en 'Rumble U'. Tal y como destacan sus creadores en una nota, "la mecánica permitirá a los jugadores embarcarse en esta aventura por su cuenta o con la ayuda de sus amigos a medida que acompañan a nuestros héroes de regreso a la Juguetería Pokémon, cruzando parajes como la Feria Deslumbrante, el Bosque Místico o el Parque del Cielo Azul."

En 'Pokémon Rumble U', cuantos más Pokémon derrote el jugador, más podrá añadir como amigos a su colección. Encontrará Pokémon de lo más diversos, con diferentes fuerzas y debilidades, que harán que los jugadores deban pensarse bien cuál será el más apropiado para cada batalla.

A lo largo de la aventura surgirán otras sorpresas que harán más fuertes a los Pokémon, restaurarán su energía o infligirán daño a sus enemigos. Pikachu y el resto de sus amigos se verán las caras contra jefes gigantes, y si las cosas se ponen difíciles, los jugadores siempre podrán utilizar el toque explosivo con el Wii U GamePad y deshacerse de multitud de Pokémon simultáneamente.

En las batallas multijugador podrán tomar parte hasta cuatro jugadores, que podrán cooperar para derrotar a los enemigos más fuertes o competir amistosamente.

elsotanoperdido News And Videogames

elsotanoperdido News And Videogames