Warner Bros. Interactive ha desvelado que Copperhead, en su versión femenina, será uno de los ocho asesinos que aparecerán en 'Batman: Arkham Origins'. El anuncio se ha hecho público durante la Comic-Con de San Diego de la mano de Eric Holmes, director creativo de WB Games Montreal; Mark Pacini, director de Armature Studios, Geoff Johns, director creativo de DC Entertainment, y los actores de doblaje Roger Craig Smith y Troy Baker, que serán las voces de Batman y Joker respectivamente en la versión en inglés del juego.

Copperhead se suma así a otros villanos confirmados como el Pingüino, Bane, Deathstroke, el Sombrerero Loco o el citado Joker.

Desarrollado por WB Games Montreal, 'Batman: Arkham Origins', estará basado en una ciudad de Gotham "aun más extensa" y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en 'Batman: Arkham Asylum' y 'Batman: Arkham City', los dos primeros juegos de la franquicia.

Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que tendrá su primer encuentro con Gordon y que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro.

Disponible el próximo 25 de Octubre para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC. La versión para consolas portátiles del juego desarrollado por Armature Studio llegará para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

elsotanoperdido News And Videogames